Que país debes conocer según tu signo zodiacal

11:14

Cada signo tiene particularidades distintas, que además de influir en la manera de pensar y actuar, también impactan en la forma en la que vemos el mundo. Y es que además de influir en nuestros pensamientos, acciones y relaciones, las características de los signos del Zodíaco, pueden ayudar a decidir el viaje que mejor se adecúe a cada persona. Si deseas realizar el viaje de tus sueños, echa un vistazo a lo que la astrología tiene que decirte…

ARIES: Nueva Zelanda

Los Aries son conocidos en el horóscopo como gente aventurera y con mucha energía. A ti te va más el paracaidismo que lo de tomar el sol, así que tu viaje ideal debe incluir algún deporte extremo (y de paso también una GoPro para poder revivir tus locuras). La luna llena en Sagitario solo puede significar una cosa: ¡debes irte a Nueva Zelanda pero ya! Aquí encontrarás la aventura que estás buscando: desde tirarte por el Puente de Auckland (atado, por supuesto) hasta hacer paracaidismo sobre el Parque Nacional Abel Tasman.

TAURO: Italia


Te gusta el confort, los viajes gastronómicos y los paisajes bellos. Es decir, que te da igual conocer un pueblo pequeño o una gran ciudad, siempre que haya buena comida y algo bonito que ver. Por eso Italia es el país perfecto para ti según los astros. Puedes dar un paseo en góndola mientras surcas los bonitos canales de Venecia, admirar el Coliseo mientras te comes un buen plato de pasta en Roma o poner rumbo a la costa de Amalfi para descubrir bellísimos pueblos y acantilados que te dejarán con la boca abierta. ¡Ah! Y no te olvides de ir a Milán a visitar la mascota de tu signo zodiacal. Dice la tradición que si vas a la Gallería Vittorio Emanuele II y giras tu tacón tres veces sobre los testículos del toro que aparece en el mosaico del suelo, tendrás buenas suerte durante todo tu viaje.


GÉMINIS: Estados Unidos

Un lugar con mucha diversidad y rico en cultura es perfecto para los viajeros de este signo. Entre las ciudades favoritas de los Géminis está Nueva York. Éste es el signo de la comunicación, así que, ¿qué mejor motivo para visitar la Gran manzana? Para los Géminis ningún día puede ser igual al otro, ya que ellos detestan la palabra “rutina”. Esta ciudad puede brindar todo tipo de opciones: información en todo momento, nuevas amistades y una programación cultural infinita.

CÁNCER: Alemania


Representados por el elemento del agua, los viajeros que están bajo este signo aman la historia y la cultura, por eso Alemania es el destino perfecto para ti, ¡mein freund! Berlín siempre es una buena opción y tiene hasta su propia Isla de los Museos. Pero no subestimes lo que Múnich tiene que ofrecer a tu alma inquieta: en el Neue Rathaus, por ejemplo, puedes ver las figuritas ornamentadas de su extraordinario reloj que representan escenas del pasado histórico de la ciudad, ¡todo muy kitsch! La Oktoberfest es también una fiesta que tiene su dosis de historia y tradición, y en ella seguro que vas a cantar, bailar y conocer a un montón de viajeros y gente de allí. Es el lugar perfecto para los sociables Cáncer, tan amantes de la diversión.

LEO: Emiratos Árabes



¿Existe algo mejor que el lujo, confort y un hotel de 5 estrellas? Los viajeros del signo leo no esperan menos que eso. Las personas de este signo aman la máxima calidad.  Y precisamente por contar con lo mejor de las compras, gastronomía y hospedaje, Dubái es el lugar perfecto para un viaje de este signo. Considerado uno de los más bellos del mundo, caro y exclusivo, perfecto para un Leo, que como todo el mundo sabe, adora ser VIP.

VIRGO: Suiza



Seguros, organizados, precisos y conocidos por su actitud reservada y a veces, hasta obsesionados por la limpieza, las personas del signo  Virgo, suelen ser observadores y por eso pueden parecer fríos. Suiza es su hogar espiritual porque es un país que comprende la obsesión de este signo con el orden y la limpieza. La belleza natural de este país suavizará su temperamento, ansioso por naturaleza, y les ayudará a vivir el momento apreciando el mundo que les rodea.


LIBRA: Francia

Los Libra son viajeros sensibles y sentimentales con tendencia a enamorarse de pies a cabeza de un lugar. Tu hogar es París, la ciudad del amor, y Francia es la opción perfecta para ti y para tu sentido de la elegancia y el gusto. Te gusta tener una conexión emocional con tu destino, y París es una ciudad que siempre tendrá un lugar especial en tu corazón. Es también una ciudad llena de misterios y sorpresas, así que por mucho que vengas, en cada visita descubrirás algo nuevo.


ESCORPIO: Polonia

Escorpio es un signo intenso, exótico, misterioso y con una energía emocional única en todo el Zodíaco. Los Escorpio son gente muy sensual, simbolizada por el elemento del agua, junto con una personalidad fuerte y apasionante. Es por ello que los Escorpio aman las ciudades de costa, relacionadas con el elemento del agua.
La búsqueda escorpiana por los misterios, puede hacerlos sentir pasión por Polonia. Las cicatrices de la Segunda Guerra Mundial y la decadencia en los tiempos soviéticos están presentes en el alma de su pueblo. Sin embargo todo el país fue reconstruido y partes de ciudades como Varsovia y Cracovia son consideradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.


SAGITARIO: Brasil

Sagitario es uno de los signos más positivos de todo el Zodíaco. Son versátiles, comunicativos, hacen amistades con facilidad y son capaces de estar en distintos grupos de gente. Les encantan la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen una actitud optimista incluso cuando las cosas se ponen difíciles. Brasil ofrece a las personas de este signo un montón de actividades y paisajes bonitos e incluso la posibilidad de conocer varios lugares muy diferentes de una sola vez, como el Rio de Janeiro de las postales, la cosmopolita São Paulo, las dunas y playas del nordeste del país, o el clima europeo y lleno de tradiciones de la región sur. Sagitario es el signo viajero por excelencia y no conseguiría quedarse en un solo lugar.


CAPRICORNIO: Argentina


Capricornio es uno de los signos más estables y seguros del Zodíaco, a pesar de ser fácilmente irritable. Siempre trabajadores, los del signo Capricornio se preocupan mucho por el dinero y no son mucho de gastar. Les gusta sacar el máximo partido a su presupuesto viajero. Si eres de este signo, eres una persona que siempre consigue más que los demás, te gusta sentir que has visto y has hecho todo lo que has podido durante tu viaje. Lo de tumbarte en la playa todo el día no está hecho para ti. Así que escúchame bien, Capricornio: ¿por qué no te animas a reservar un vuelo a Argentina? Es un país que tiene mucho que ofrecer y que no dejará tu cuenta temblando. Su rica cultura e historia te mantendrán entretenido todo el viaje, y su capital, Buenos Aires, es una de las ciudades más vivas del mundo.


ACUARIO: Sudáfrica


Apasionados, curiosos, intelectuales, creativos, honestos e independientes. Los viajeros bajo este signo son difíciles de complacer y odian seguir a las masas. Buscan experiencias únicas alejadas de los sitios más turísticos, de ahí que Sudáfrica sea el destino perfecto para los Acuario por su temperamento, su exotismo y su alma creativa. En Ciudad del Cabo se combina lo mejor de este país: una escena artística que marca tendencia, museos que te invitarán a la reflexión (como el District Six Museum), cafeterías muy hipster, una vida salvaje exótica y un montón de rutas de senderismo.


PISCIS: Hawái


Los Piscis tienen una personalidad tranquila, paciente y amable. Son muy queridos por todos porque tienen un carácter muy amable y cariñoso. Las personas de este signo necesitan un viaje para soñar, reflexionar sobre su vida y, sobre todo, aprovechar el mar. Espirituales y enigmáticos, los piscis son los que más valoran los misterios de la vida. La huella espiritual y la belleza natural de Hawái son perfectas para el signo de Piscis.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Yo soy Acuario y Me Encanta España soy de Argentina pero Me encanta España Lastima que no esta ahi

    ResponderEliminar