4 viajes que puedes hacer con tus amigos por 3 mil pesos

9:31

Lo mejor es que emprender estas aventuras no te tomarán más de un fin de semana y podrás hacerlo con menos de 3 mil pesos. Increíblemente la accesibilidad que México nos ofrece para conocer lugares con tus amigos es más grande de lo que imaginabas. Deja de perder tiempo y mientras planeas tu próximo viaje al extranjero date la oportunidad de conocer tu propio país con poco dinero y en compañía de tus personas favoritas.





4. Zacualpan de Ampilas, Morelos


Ubicado en el noreste del estado de Morelos, este pueblo alberga un grandioso templo y exconvento agustino de la Inmaculada Concepción. Hay un tianguis dominical donde sigue vigente el trueque. Muy cerca de éste se encuentra el famoso hotel spa La Casa de los Árboles, que es uno de los más apreciados del país. En lo único que tendrás que invertir será en el hospedaje y tus alimentos, lo cual no será un problema pues ahí tendrás muchísimas opciones para quedarte en alguna villa u hostal. Los puestos de quesadillas de tortilla azul y antojitos abundan, así que tampoco gastarás mucho en tus comidas.





3. Atlixco, Puebla


Es una ciudad pequeña y agradable famosa por poseer el mejor clima del mundo. Sus alrededores están plagados de viveros, de modo que siempre  verás el lugar vestido de flores. Si te gusta la arquitectura virreinal éste es el mejor destino para admirarla sin gastar un centavo. Por ningún motivo puedes perderte la bellísima Capilla de la Tercera Orden, su decoración es única en el mundo. La ciudad se divide en restaurantes a la carta y fondas para disfrutar de un platillo típico, el cual no te hará gastar más de la cuenta.





2. Comitán, Chiapas


A pesar de la lejanía los vuelos redondos a Chiapas son posible conseguirlos hasta en $800. Al llegar a Comitán, la parte oriental poco conocida del estado, encontrarás una agradable y colorida ciudad con muchas atracciones gratuitas para disfrutar. Desde monumentos notables, hasta ruinas mayas son las que esconde este espléndido lugar de riñones naturales inverosímil. Ahí podrás conocer las majestuosas cascadas de El Chiflón y las Lagunas de Montebello, todo en un fin de semana.





1. Guanajuato


Viajar a Guanajuato es como entrar a un sueño de callejuelas pintorescas y muros adoquinados que parecen sacados de un cuento. A pesar de ser una ciudad pequeña las plazas opulentas y casas coloniales del lugar te envuelven en un ambiente de tradición, arte y mucha fiesta, pues aún sin gastar un solo peso podrás pasearte por los callejones de este lugar acompañado de música, festivales y miniobras de teatro rodantes. Por otro lado, comer sentado en una banca del centro de Guanajuato además de barato, es más que agradable, pues este destino es una mezcla de jardines coloridos y fachadas antiguas.

You Might Also Like

0 comentarios